Tema: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos Vie Mayo 02, 2008 6:45 am
Lilian:Aqui el campeon de la ciudad de new york,JBL
Lilian:Y aqui viene el retador de Cameron,N.C. Matt Hardy (Comienza) JR:Matt corre hacia JBL y es impactado con un big boot
King:JBL lo levanta intenta hacer lariat pero hardy esquiva
JR:Hardy corre se tira hacia las cuerdas y revota cayendo sobre JBL
King:JBL lo intercepta y le hace su "Last Call"!!!
JR:Que Dolor!!!!Ahora JBL lo levanta, matt le retira los brazos a JBL y twist of fait
KING:Matt engancha y cuenta 1...2... casi tres JBL tenia la pierna en la cuerda
JR:JBL sale del Ring. Matt agarra impulso y se tira cayendo encima de JBL 1...
King:2... Matt lo levanta 3... y lo estrella contra la mesa del comentador pero JBL lo intercepta y golpea a matt 4... JR:JBL lo levanta y lo tira contra las escaleras de acero 5...
King:Orton viene al ring y el arbitro se distrae, JBL ahorca a Matt con un cinturon.
JR:El arbitro se da la vuelta y JBL suelta a matt 6... King:JBL mete a Matt y sube el tambien
King:JBL cae en matt haiendo un elbow drop
JR:JBL levanta el brazo parece que veremos una clothesline from hell, pero que hace JBlL retira el protector del esquinero
King:JBL agarra de un brazo a matt y lo tira contra el esquinero, JBL se tira contra las cuerdas y impacta a matt con...
JR:Creo que esto termino para Matt. JBL lo cubre y...
Referi:1...2...3... King:JBL sigue siendo Campeon de los Estados Unidos (suena la musica de JBL) King:JBL se acerca a nosotros, toma un microfono y dice:
JBL: Yo seguire siendo el campeon mas grande en esta empresa
JR:Aqui lo tienen,JBL!!!
Huésped Invitado
Tema: .................. Vie Mayo 02, 2008 6:50 pm
JBL mientras ta en camino de rampla y cerka del ring dise:
JBL: tu no eres nada matt x eso no me ganaras...
Matt: a si ahora veremos.
JR: WTF... pero q es exstremo matt.. corrio en cuerdas luego se lanzo y callo ensima de JBL
lo trae al ring... hace su taunt.... y.....
SIDE EFECT!!!
luego espera q se levante.... TWIST OF FATE!!!!
matt le dise para la proxima jbl...
[ FIN ]
Huésped Invitado
Tema: Re: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos Vie Mayo 02, 2008 7:04 pm
(Fuera de la pelea) Buena Matt pero como ya vimos en los sondeos Parece que va a haber un nuevo campeon de los EU Asi que acepto la derrota Pero no te confies que tendre mi revancha!!!!!
Ja ja
Huésped Invitado
Tema: Re: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos Vie Mayo 02, 2008 7:08 pm
bueno ahi nos vemos jbl espero q consigas una revancha
Jeff Hardy.-
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos Vie Mayo 02, 2008 7:13 pm
felicidades hemano xD
Huésped Invitado
Tema: Re: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos Vie Mayo 02, 2008 7:21 pm
gracias brother ;D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Promo para el campeonato de Los Estados Unidos