Super Foro de La WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la WWE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:39 am



jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 00000110

rendeer : esta el intercontinental champion en el ring...

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0000210

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0000310

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 000410

santa :jericho ha tomado un microfono

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0000710

Y2J: WELCOME TO RAW IS JERICHO!!!!!!!!,y he venido al ring para hablar de mis futuras luchas...

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0000810


Y2J:primero kiero hablar d emi lucha contra pinocho, perdon triple H,el cree ke por tener musculos hasta en la ñata me intimida, pero tengo noticias para ti trple H , yo soy el intercontinental champion y no le temo a nada, x eso acepte poner mi titulo en juego, y yo seguire siendo el intercontinental champion BABY!!!!!

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 00001010

Y2J: el kree ke con una palabras me intimida, todo lo contrario, triple H es de boca para afuera, o mejor dicho de nariz hacia afuera......

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 00001110

Y2J: yo seguire siendo el intercontinental champion triple H, tu preocupate de molestar a los de tu marca especifica, pero no me vengas a mi a wear porke tengo a oponentes mucho mas importantes ke tu.....

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 00001310

Y2J:y bueno dejando de lado al narigon, hablare de mi lucha en survivor series contra ric flair, este viejito me viene a retar pensando ke podra derrotarme, pues te digo algo ric, no lograras vencerme

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 001410

Y2J:puede ke seas un viejo con experiencia, pero yo soy mejor ke su BABY!!!!!, y eso no lo puedes cambiar....

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0002010

Y2J:yo soy mejor ke tu ric, y lo tienes ke aceptar, andate a un hogar de retiro o anda a jugar ajedres a la plasa komo lo hacen los viejos retirados, y este mensaje va para triple H y ric flair.....

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0002410

Y2J:NINGUNO DE USTEDES DOS PODRA VENCERME BECAUSE I'M THE INTERCONTINENTAL CHAMPION ....

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 0002011

Y2J:WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) 002510


*jericho se va del ring*



[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:06 pm

a lo menos no tengo un peinado de extraterestre convinado con cantantes que inician
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:10 pm

HHH escribió:
a lo menos no tengo un peinado de extraterestre convinado con cantantes que inician

alguien esta picado porke soy mucho mejor ke el haciendo promos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:11 pm

no encuentro fotos de hhh ablando co encuentroni saliendo al rin encuentro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:13 pm

HHH escribió:
no encuentro fotos de hhh ablando co encuentroni saliendo al rin encuentro


echale la culpa a las fotos no mas, yo tengo muchas de triple H hablando en el ring y hartas weas mas Xp

es cosa de buscarlas no mas
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy.-

Jeff Hardy.-


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:19 pm

HHH escribió:
no encuentro fotos de hhh ablando co encuentroni saliendo al rin encuentro

hasta yo q no soy ni fan de Triple H tengo mas fotos xD

te recomiendo q las busques en la web Wink
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:20 pm

OK SIGIRE BUSCANDO WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!



(FUERA DEL PERSONAJE INTERPRETAS MUY BIEN EL PAPEL DE Y2J YO YA LO HECO MUCHAS VESES
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:21 pm

OK SIGIRE BUSCANDO WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!



(FUERA DEL PERSONAJE INTERPRETAS MUY BIEN EL PAPEL DE Y2J YO YA LO HECO MUCHAS VESES
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy.-

Jeff Hardy.-


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:24 pm

esq es solo con ver sus promos en WWF xD
como por ejemplo desirle assclown o jackass a tu oponente
y umillarlo
eso es interpretar bien a Y2J
o decirle a tu oponente
"would you please,,, Shut the hell up"

o decir
"I ? m the sexy beast baby! (H)!"

o cuando estas hablando decir q ers the ayaholla (o como se escreiba) of the Rock 'n rolla xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:30 pm

es ayatholla of rock and rolla jeff/punk xD, pero no importa ;D

y hay personas ke haces el papel de jericho mucho mejor ke yo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy.-

Jeff Hardy.-


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:31 pm

Chris Jericho escribió:
es ayatholla of rock and rolla jeff/punk xD, pero no importa ;D

y hay personas ke haces el papel de jericho mucho mejor ke yo

como Pancho assclown?
JAKAJAKAJAJKAJAJA
ese wn hace el papel la raja xD
yo prefiero hacer a cm punk nomas xd
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:32 pm

lo se evisto pero en mi opinion tu lo ases mejor
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy.-

Jeff Hardy.-


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:35 pm

HHH escribió:
lo se evisto pero en mi opinion tu lo ases mejor

osea , no es tan dificil hacer a jericho .. pero nose ;D
Volver arriba Ir abajo
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 28/04/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:37 pm

es dificil acada rato tienes que aser el reel y ablar mucho
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy.-

Jeff Hardy.-


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2008

jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:38 pm

HHH escribió:
es dificil acada rato tienes que aser el reel y ablar mucho

perdoname pero no siempre tienes q hacer un reel xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:39 pm

lo ke dice jeff/punk es cierto, yo hago highlight reel a kada rato por ocio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Empty
MensajeTema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)   jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en la playa ( promo PARA SURVIVOR SERIES )
» ENTREVISTA A HBK -PROMO 1 PARA SURVIVOR SERIES-
» Entrevista A rvd (Promo Para Survivor series 1)
» EN BACKSTAGE ( PROMO 2 PARA RAW)
» promo para todos los roster de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Foro de La WWE :: Promos-
Cambiar a: