jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)
2 participantes
Autor
Mensaje
Huésped Invitado
Tema: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 2:39 am
: esta el intercontinental champion en el ring...
:jericho ha tomado un microfono
Y2J: WELCOME TO RAW IS JERICHO!!!!!!!!,y he venido al ring para hablar de mis futuras luchas...
Y2J:primero kiero hablar d emi lucha contra pinocho, perdon triple H,el cree ke por tener musculos hasta en la ñata me intimida, pero tengo noticias para ti trple H , yo soy el intercontinental champion y no le temo a nada, x eso acepte poner mi titulo en juego, y yo seguire siendo el intercontinental champion BABY!!!!!
Y2J: el kree ke con una palabras me intimida, todo lo contrario, triple H es de boca para afuera, o mejor dicho de nariz hacia afuera......
Y2J: yo seguire siendo el intercontinental champion triple H, tu preocupate de molestar a los de tu marca especifica, pero no me vengas a mi a wear porke tengo a oponentes mucho mas importantes ke tu.....
Y2J:y bueno dejando de lado al narigon, hablare de mi lucha en survivor series contra ric flair, este viejito me viene a retar pensando ke podra derrotarme, pues te digo algo ric, no lograras vencerme
Y2J:puede ke seas un viejo con experiencia, pero yo soy mejor ke su BABY!!!!!, y eso no lo puedes cambiar....
Y2J:yo soy mejor ke tu ric, y lo tienes ke aceptar, andate a un hogar de retiro o anda a jugar ajedres a la plasa komo lo hacen los viejos retirados, y este mensaje va para triple H y ric flair.....
Y2J:NINGUNO DE USTEDES DOS PODRA VENCERME BECAUSE I'M THE INTERCONTINENTAL CHAMPION ....
Y2J:WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!
*jericho se va del ring*
[FIN DE LA PROMO]
chris jericho
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:06 pm
a lo menos no tengo un peinado de extraterestre convinado con cantantes que inician
Huésped Invitado
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:10 pm
HHH escribió:
a lo menos no tengo un peinado de extraterestre convinado con cantantes que inician
alguien esta picado porke soy mucho mejor ke el haciendo promos
chris jericho
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:11 pm
no encuentro fotos de hhh ablando co encuentroni saliendo al rin encuentro
Huésped Invitado
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:13 pm
HHH escribió:
echale la culpa a las fotos no mas, yo tengo muchas de triple H hablando en el ring y hartas weas mas Xp
es cosa de buscarlas no mas
Jeff Hardy.-
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:19 pm
HHH escribió:
hasta yo q no soy ni fan de Triple H tengo mas fotos xD
te recomiendo q las busques en la web
chris jericho
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:20 pm
OK SIGIRE BUSCANDO WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!
(FUERA DEL PERSONAJE INTERPRETAS MUY BIEN EL PAPEL DE Y2J YO YA LO HECO MUCHAS VESES
chris jericho
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:21 pm
OK SIGIRE BUSCANDO WILL NEVER, NEVER, EEEEEVEEEER TO BE THE SAME....AGAIN!!!!
(FUERA DEL PERSONAJE INTERPRETAS MUY BIEN EL PAPEL DE Y2J YO YA LO HECO MUCHAS VESES
Jeff Hardy.-
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:24 pm
esq es solo con ver sus promos en WWF xD como por ejemplo desirle assclown o jackass a tu oponente y umillarlo eso es interpretar bien a Y2J o decirle a tu oponente "would you please,,, Shut the hell up"
o decir "I ? m the sexy beast baby! (H)!"
o cuando estas hablando decir q ers the ayaholla (o como se escreiba) of the Rock 'n rolla xD
Huésped Invitado
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:30 pm
es ayatholla of rock and rolla jeff/punk xD, pero no importa ;D
y hay personas ke haces el papel de jericho mucho mejor ke yo
Jeff Hardy.-
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:31 pm
Chris Jericho escribió:
es ayatholla of rock and rolla jeff/punk xD, pero no importa ;D
y hay personas ke haces el papel de jericho mucho mejor ke yo
como Pancho assclown? JAKAJAKAJAJKAJAJA ese wn hace el papel la raja xD yo prefiero hacer a cm punk nomas xd
chris jericho
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:32 pm
lo se evisto pero en mi opinion tu lo ases mejor
Jeff Hardy.-
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:35 pm
HHH escribió:
lo se evisto pero en mi opinion tu lo ases mejor
osea , no es tan dificil hacer a jericho .. pero nose ;D
chris jericho
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:37 pm
es dificil acada rato tienes que aser el reel y ablar mucho
Jeff Hardy.-
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:38 pm
HHH escribió:
es dificil acada rato tienes que aser el reel y ablar mucho
perdoname pero no siempre tienes q hacer un reel xD
Huésped Invitado
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series) Sáb Mayo 03, 2008 6:39 pm
lo ke dice jeff/punk es cierto, yo hago highlight reel a kada rato por ocio xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)
jericho en el ring (promo para la lucha contra triple H y survivor series)