Super Foro de La WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la WWE
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda de chavo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Duda de chavo. Empty
MensajeTema: Duda de chavo.   Duda de chavo. I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:22 pm

Carlos:Bueno estamos que ecw y RVD tambien pero quien va ser el campeon del harcored rovan dan que llevo una inmensa carrera en RAW hasta que se harto y ya no queria ir más a la wwe y se ha pasado ha esta liga que se llama ECW que está bastante bien para ser novatoy empezar una larga carreray bueno se rumorea que Kane va a poner todo el fuego en el cuadrilatero y nunca mejor dicho ,y si gana el guerrero de esta familia de la ecw que haria el tio traerse un mayordomo por ejemplo jaja y woooooooooooo oimos la cancion de chavo guerrero y sale el video en la pantalla titanica......





[b][i]Y sale a la entrada y el publico abuchea de ver al bueno de chavo.

Duda de chavo. Entradadechavonew

Y hace su tipico gesto mientras el publico lo abuchea.

Duda de chavo. Signodechavo


Y chavo se sube alesquienero y hace otra vez su taunt.

Duda de chavo. Exponiendose

Chavo: H e venido hablarsobre todo lo de mi lucha que voy ha tener por el titulo harcoredy lo tendre porque cambiado señores y mujeres he dejado ya de ser malo y quiero ser bueno , pero eso no me impide que voy a ganar el harcored por por el poder de la raza os digo que ganare el harcored sea como sea por tener el harcored en mis manos y sobre todo hare e honor a mi familia y mi familia sois todos vosotros el publico sois lo mejor ¡¡¡¡¡¡VIVA LA RAZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

publico:Chavo,chavo,chavo....

chavo:rod van dam y kane no tendre compasion pero es por el poder la raza es lo que me domina pero no os tomeis esto enserioy me voy.

____________________________________________
FIN DE LA PROMO Y OPINAR.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Duda de chavo. Empty
MensajeTema: Re: Duda de chavo.   Duda de chavo. I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:02 pm

cuando chavo iva saliendo y esa en camino de rampla


Duda de chavo. Kaneentrance

TAZZ: Q WTF? es kane... el monstruo rojo kane llega..... el chavo regresa al ring...

Duda de chavo. Kane110
( Imaginen q chavo esta solo... bueno si no es asi lesionare a su guardaeslapdas)

Duda de chavo. Kane10

Kane: haci q... no tendras compacion contra mi.... jajaja chavo me das risa... como lo q te pasara...

chavo: q cosa...

Duda de chavo. Chokeslam

Tazz: Woow per q fuerza y noqueo a chavo en un dos x tres woow

publico: Woooooooo!!!! Kane!! Kane!! Kane!!!

Style: jaja parese q ahi mas Fanaticada de kane q de chavo


Duda de chavo. Kane

Tazz: Woow kane desidido.. si se meten con el sufriran la ira del diablo

[ Fin De Promo, nadie puede iterrumpir o chokeslam, esepto si el GM se ofendio x esto]
Volver arriba Ir abajo
 
Duda de chavo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda ??????????????
» Chavo guerrero.
» UUUUUUUUUUy chavo.XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Foro de La WWE :: ECW :: Promos-
Cambiar a: