Tema: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 4:15 am
carlos:mira aki viene jericho....
ANUNCIADORA:damas y caballeros, con ustedes Y2J chris jericho!!!!
hugo:y este es una nueva edicion de su segmento the higlight reel...
carlos:kien sera su invitado....
JERICHO: WELCOME TO RAW IS JERICHO!!!!!!
JERICHO: y bienvenidos al programa favorito de los niños y en especial de miguelito, esto es el highlight reel!!!!
JERICHO:y komo vieron en mi anterior show, shawn michaels le dio un gran sweet chin music a golberg, y ese assclown se vengo conmigo¬¬
JERICHO:pero bueno, no vengo a hablar de malditos assclown....
JERICHO:mi invitado de hoy es un luchador de la marca smackdown!, tendra una oportunidad x el world heavyweight championship mañana en smackdown....
JERICHO:damas y caballeros, THE ANIMAL , BATISTA!!!
[SIGUE BATISTA]
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 4:59 am
*TOMA EL MICROFONO*
*REFERENCIA*
BATISTA:SI JERICHO YA ESTOY ANTES KE NADA ES UN HONOR
ESTAR EN TU REEL Y BUENO PARA KE ME KIERES
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:05 am
JERICHO:bueno tiene ke ser un honor para ti batista, porke estas hablando con el intercontinental champion BABY!!!!
JERICHO:y dime batista, komo te sientes en tu lucha de mañana donde te enfrentaras a rob van dam y no se kien mas, has entrenado????
JERICHO:porke he visto en varios camerinos ke tu y, voy a empesar a nombre, tu , stone cold, triple h, JBL, randy orton y todos los demas assclown pasan en fiestas, tomando cerveza y esas cosas, dime..... esa es una nueva forma de entrenar para una de las luchas mas importantes en la empresa, una lucha x el world heavyweight championship??????
[SIGUE]
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:14 am
BATISTA:JAKJAKJAKJAK JERICHO,JERICHO,JERICHO
KE BUENO KE LO MENCIONAS ESA FIESTA NO LA TENIA PLANEADA YO LLEGUE A MI CAMERINO Y ME DIJIERON
HAGAMOS UN PACHANGON Y KOMO DECIRLES NO A MIS AMIGO
PERO EN SMACKDOWN HABRA UN NUEVO WHC CHAMPION Y SERA BATISTA!!!!!!!!!!!!!!
CM Punk
Cantidad de envíos : 122 Localización : Chicago,Illinois. Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:22 am
JR:Que Hace Punk Aqui? KING:No See!
CM:Eyyy Amigo Chris! CM:Escuche Que Hablas De Las Fiestas Que Hay En EL Camerino!...Y Te Quiero Decir Algo! KING:que dirá?? CM:Estas Invitado...Asi Que Cuando Quieras Ven!...Me Gusta Mucho The Highlight Reel! CM:Gracias Por Invitarme!...Quiero Decir Dos Ultimas Cosas! CM:Evolution Rules!...Y Seré El ECW Champion!
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:31 am
JERICHO:wow!!, cm punk, uno de los miembros de evolution, bueno alejate de mi titulo porke se puede ensuciar, y no me molesta ke estes de miron en mi highlight reel siempre y cuando no me atakes porke entonces te ira mal.....
JERICHO:y bueno siguiendo con lo de batista, asi ke dices ke seras el nuevo world heavyweight champion batista??
BATISTA:asi es jericho....
JERICHO:bueno dicelo a uno de los hombres ke luchara contigo en smackdown....
JERICHO:damas y caballeron el MR. PPV ROB VAN DAM!!!
[SIGUE RVD]
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:36 am
Se sube al ring
Toma un microfono
RVD: KA ESTOY JERICHO
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:39 am
JERICHO:bueno el tiempo se nos esta acabando, asi ke batista ke le tienes ke decir a rob van dam antes de su lucha en smackdown por el world heavyweight championship?????
[SIGUE PERO NO LA TERMINES¬¬]
CM Punk
Cantidad de envíos : 122 Localización : Chicago,Illinois. Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:50 am
CM:Hola Rob! (ignoren el titulo) CM:Ahora Yo Te Tengo Una Pregunta Para Ti...Chris! KING:Wow! CM:Estas Contento Con Tu Nuevo Titulo?
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:54 am
JERICHO:claro ke no estoy contento punk, estoy triste porke derrote a stone cold steve austin y a mankind en un heel in cell....
JERICHO:es la pregunta mas estupida ke me han echo punk, y si krees ke tendras este titulo en tu poder estas muy ekivocado, porke este titulo es mio....
[SIGUAN]
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 5:58 am
RVD: batista no xk tengamos una pekeña amistad en el ring creas ke va ser facil la pelea......... al contrario sera la mas dificl de tu carrera yo dejare de lado cuando tomabamos cervezas seguiremos siendo amigos pero no te metas en mi camno y yo ganare esa lucha no tu como dices yesto mismo te va pasar mañana
JR:vandaminator¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
King: se fue del ring rvd
RVD SE VA DEL RING
off role: es por el papael de rvd batista sin enojarse
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 6:02 am
JERICHO:wow, no hay highlight reel sin ke estos jackass se golpeen, bueno antes de ke kede msa la kaga me voy con mi titulo y nos veremos en otro highlight reel BABY!!!!!!!
JERICHO:y el proximo sera uno muy inesperado......
[FIN DE LA PROMO]
CM Punk
Tema: Re: highlight reel with batista Mar Abr 29, 2008 6:04 am