Tema: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 3:53 am
hugo:bueno, esta es una nueva edicion del highlight reel de chris jericho...
JERICHO:WELCOME TO RAW IS JERICHO!!!!
JERICHO:y este es el programa con mayor sintonia de la television, aun mucho mas ke amor ciego -aunke ya termino- y lola, esto es THE HIGHLIGHT REEL!!!
PUBLICO:yeaahhh!!!!!!!!!!!!
JERICHO:y bueno, mi invitado es nuevamente un luchador de la marca smackdown, decidi invitarlo porke es practicamente uno de los nuevos, ademas kiere el united states championship.....
JERICHO:ladies an geltleman, con ustedes el hombre ke dice I NEVER DIED, con ustedes MATT HARDY!!!...
[SIGUE MATT]
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 4:27 am
JR: pues miren quien llega....
???: de Cameron, North Carolina.... Matt Hardy !!!!
JR: esta muy animado o sera q tiene algo para el... bueno veremos se acerca al ring...
JR: acaba de entrar...
jericho le pasa un microfono y nos dira algo
Matt: Comoo esta toda esa Genteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 122 Localización : Chicago,Illinois. Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 4:45 am
KING:Aqui Estaa CM Punk!
CM:Hola Amigo Mio...Como Andas Chris?...Vengo A presenciar The Highlight Reel...Espero Que No Te Moleste!...Hola Matt!
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 5:03 am
JERICHO:eiii punk, porke siempre te entrometes en mis highlight reel ¬¬, este show es mio BABY, no es tuyo....
JERICHO:bueno, olvidando ke este assclown esta en el ring, dime matt komo estas para tu lucha en survivor series?????
JERICHO:tienes la confiansa de ke te comvertiras en el nuevo united states champion???
[LA SIGUE MATT¬¬]
Huésped Invitado
Tema: ....................... Jue Mayo 01, 2008 5:20 am
Matt: bueno pues la verdad si ya me siento capasitado como para desir...
SERE EL PROXIMO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!
People: Wooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
hasta mis fans crearon esto... * TITANTRON*
JR: jaja esa gente si q esta adelantada EKIS DE....
Matt: pero solo dire una cosa.... YO.... JAMASSSS..... RETROCEDOOOOO!!!!! y x eso
me convertire en el US Champion!!!!!
JR: matt vota microfono y hace su signo caracteristico
People: Matt!! Matt!! Matt!!
SIGUE...
CM Punk
Cantidad de envíos : 122 Localización : Chicago,Illinois. Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 5:22 am
CM:Yo Un Assclown?...JaJaJa...Fijate Lo Que Dices...Aqui El Unico Assclown Eres Tu...Me Das Lastima. JR:Aca Habra Un Feudo... CM:No Te Ataco Porque No Tengo Ganas De Cansarme Con Un "Assclown"...Asi Que Mejor Me Voy!...Pero Antes Te Diré Algo... KING:CM Punk Esta Enojado! CM:Cuidate Las Espaldas...!
[CM PUNK SE VA DE LA ARENA]
Huésped Invitado
Tema: Re: highlight reel with matt hardy Jue Mayo 01, 2008 5:41 am
JERICHO:por favor punk, tu me das lastima a mi, formas o formaste parte del team mas mierda de esta empresa, evolution no les gano a nadie, separados eran unos jackass, y juntos eran unos super jackass.....
JERICHO:y comensemos a ver las kosas ke yo tengo y tu no...
1- yo soy sexy, tu no
2-yo tengo mi propio show, tu no
3-yo soy campeon, tu no
JERICHO:y la lista sigue y sigue, pero te dire algo, yo soy kapas de vencerte y sabes algo, lo hare, y sabes ke hare???
JERICHO:en el programa de smackdown de los martes te reto a una lucha, pero POR PROMOS, hay demostrare ke yo Y2J soy mucho mejor ke tu BABY!!!!
JERICHO:ahhh....me olvide de matt......matt te agradesco de ke hayas venido a mi highlight reel, y disculpa el entrometimiento de cm punk, y tengo fe de ke tu te convertiras en el united states champion en survivor series, damas y caballeros MATT HARDY estuvo en el highlight reel.....